Translate

lunes, 8 de septiembre de 2014

Análisis de los Personajes

Tom Austen: Es el personaje principal, su sueño es ser un gran detective cuando sea grande y cuando ocurre el asesinato quiere tener éxito en su primera labor de detective. Es un niño que realiza un viaje normal en el Canadian Express.

Dietmar Oban: También es un personaje principal, amigo de Tom al que le cuenta todas sus opiniones de quien puede ser el asesino y es su compañero de viaje.


Señora Ruggles: Personaje Principal, por fuera era una persona muy simpática con Tom, le regalaba dulces y se contaban chistes entre ellos, pero por dentro era la asesina de Catherine Saks.


Faith - Señor del maletín: Personaje secundario,al principio era uno de los principales sospechosos del asesinato, porque llevaba un maletín amarrado con unas esposas a la mano.

Richard Saks: Personaje secundario, era jefe de un banco, era borracho pero buena persona y fue culpado de ser el asesino de su esposa Catherine Saks.


Catherine Saks: Personaje secundario, víctima de el asesinato en su habitación, Bella actriz de Hollywood.


Señora de las Pastas: Personaje secundario, señora que se enojaba con Tom, hacia pastas y por un momento fué sospechosa ya que Tom pensó que ella envenenó a Catherine.



Fuente: El Libro ( Asesinato en el Canadian Express)

44 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Fome lo que cuenta le falta mucho ojalá que me valla bien en la prueba




      Eliminar
    3. Ojalá me vaya bien y no me pegan con la chancla
      😭😭

      Eliminar
    4. cuando tienes prueba yo igual tengo y encuentro que si le falta pero es como lo mas inportante...

      Eliminar
    5. Si le falta mas cosas como una segunda parte pero mas....miedo ?sangre zombie etc..

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. callate pollo de la reconchetumadre

    ResponderEliminar
  4. me pareció muy bien me esta ayudando para mi prueba muchas gracias. saludos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias le ayudo mucho a mi hijo para un trabajo q tenia q realizar en su colegio

    ResponderEliminar
  6. No le digan a mi profe que lo copie de aqui porque me pone un 2 :(

    ResponderEliminar
  7. Qué valores ejemplificadorea me pueden dar como referencia del libro el asesinato en el canadian express

    ResponderEliminar
  8. Características físicas y psicológicas no descripción del personaje

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. por favor mas respeto en estos comentarios, gracias por este blogspot me ha servido como referencia

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias autor me ayudó mucho

    ResponderEliminar
  12. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Todos buscando para la prueba yo leyendo el libro🤡

    ResponderEliminar
  14. Graciiiiassss yo ni me he leído el libro completo, esto me ayudo mucho owo <3

    ResponderEliminar
  15. Aaa gracias yo toy asiendo un informe pa mañana y es prueba �� no le digan a mi profe si no me pone un 2 ��

    ResponderEliminar